Redes - transferencia archivo muy lenta

 
Vista:

transferencia archivo muy lenta

Publicado por merlin (1 intervención) el 16/02/2005 02:13:17
Hola a todos. Quisiera que alguien me ayudara. Resulta que somos unos vecinos que estamos compartiendo una conexion. Somos cuatro pc conectados mediante un router 3Com 812 office conect.La conexion a internet no hay problemas. La cuestion es la trasferecia de archivos. Resulta que no pasa del 3% entre dos pc uno con xp profesional y el otro con xp home. ya he probado todas las configuraciones y na.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferencia archivo muy lenta

Publicado por HSL (2 intervenciones) el 16/02/2005 06:10:07
Soy nuevo en esto, es solo una sugerencia.

Si los cuatros estan conectados directamente a un router te recuerdo que la distancia maxima del cable es de 100 Mts. Tambien fijate que los cables no esten maltratado, doblado, pizados o cerca de algo que le haga interferencia, como es el caso del ruido o que esten cerca de algo por donde pasa corriente. Fijate que los cables esten bien terminados.

Por otro lado, si no estan conectados directamente al router y los hacen por medio a otro dispositivo(Hub o switch) lo mejor es que sea un switch ya que te aprovecha todo el ancho de banda.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferencia archivo muy lenta

Publicado por Delfino (2 intervenciones) el 21/02/2005 21:22:02
Si estan conectados mediante switch el problema sera en la configuracion de la tarjeta de red, en sus opciones tienes q poner la propiedad duplex a half duplex y la propiedad speed a 10 mb/s, tenia el mismo problema en un cyber cafe y se soluciono de esta puerta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar