Redes - Submascaras de Red

 
Vista:

Submascaras de Red

Publicado por ALex (1 intervención) el 21/02/2005 07:44:40
Les expongo una duda:

Entre un amigo y yo hemos montado un servidor de ragarok online pero tenemos el problema de que la ip cambia y por eso tenemos ques estar cambiando algunos archivos cada 2 por3

un amigo mio me comento que eso se podria solucionar con submascaras de red ¿alguien me podria explicar que es ?¿y como activarla/configurarla o encontrar alguna guia por ahi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Submascaras de Red

Publicado por hagob ajounian (9 intervenciones) el 17/03/2005 04:53:38
Amigo, las submascaras de red, es lo que indica la parte de red (subred) y de host que pertenece a la dir IP, los 1 indica la parte de red/subred y los 0 la parte de la dir host, por otro lado si configuras tcp/ip para que adquiera las dir ip dinamicamente se te acaba el problema, siempre que configures las mascaras de sub red, las mascaras por defecto se encuntran de las sig maneras: clase a, b,c y con valores: 255.0.0.0 / 255.255.0.0 y 255.255.255.0 respectivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Submascaras de Red

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 27/10/2006 15:08:29
quiero saber q es direccionamiento IP ,mascara y sub mascaras
la creacion de las intranet, net neeting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Submascaras de Red

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 27/10/2006 15:11:37
quiero saber q es red mascara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Submascaras de Red

Publicado por manuela (1 intervención) el 10/10/2007 02:32:46
cuales son las submascaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Submascaras de Red

Publicado por alberto (1 intervención) el 26/06/2009 21:18:36
cuando se dice que la submascara es de 24 entonces seria 255.255.254.0?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar