Redes - es posible que una red no funcione por que dos maquinas usan el mismo numero de serie de windows

 
Vista:

es posible que una red no funcione por que dos maquinas usan el mismo numero de serie de windows

Publicado por Germán Bobr (2 intervenciones) el 21/02/2005 23:03:01
Hola a todos quería hacerles la siguiente pregunta, ¿¿¿es posible que una red no funcione por que dos maquinas usan el mismo numero de serie de windows???

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! ¿Es posible...

Publicado por Deyvi (2 intervenciones) el 23/02/2005 18:24:05
Si hay dos maquinas con el mismo Serial de Windows, sea el Windows que sea te debe funcionar, a mi me funciona, la cosa pasa por la configuracion.. a ver si mandas que windows estas usando pa' ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! ¿Es posible...

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 24/02/2005 15:41:55
No, sólo afecta en cuanto a la activación de Windows XP. Tu problema debe ser otro....
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! ¿Es posible...

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 26/02/2005 20:26:11
si queres armar un Grupo de trabajo, poneles a las dos el mismo nombre de grupo de trabajo, en Win9x clic doton derecho en Entorno de red y Propiedades, solapa Identificación....Eso sí, los Nombres deberán ser distintos...
Eje,
| Identificación |
Nombre: German

Grupo Trabajo: MiGrupo

Descrip... : La que quieras

----------------------------------------------------
En la 1° solapa
Seleccioná el protocolo TCP/IP y borrale todo lo que le metistes, que tome la IP automáticamente....(no será que le pusistes la misma IP a las 2 PC??? Mnnn) si se la pones manual para funque un proxi si es que no queres usar el de Windows... metele a un PC 192.168.0.1 y a la otra 192.168.0.2 (o te fijas los rangos permitidos por el proxy) está confi es para el AnalogX.... y la mascara de SubRed 255.255.255.0 en ambas....
Saludos.....
Y por tú pregunta, no, no te acarrea problemas el mismo Id de ninguna ver de Windows.....tengo experiencia con 340 y pico de equipos.....con Win98Se y el mismo ID y unos 200 PC con Win2K (2000 PRO)....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar