Redes - Problemas con red inalambrica USB

 
Vista:

Problemas con red inalambrica USB

Publicado por estudio54 (2 intervenciones) el 27/02/2005 17:15:11
Desde hace un par de meses estoy intentando configurar una “red inalámbrica doméstica o de oficina pequeña” en 2 pcs con Windows Xp con Service Pack 2; los adaptadores de red son dos CNUSB-611 Dongle, son adaptadores USB compatibles con IEEE 802.11 que soportan completamente rangos de 1, 2, 5.5 y 11Mbps (según la marca que los fabrica CNET), he conseguido, o al menos eso creo, configurar la red de equipo a equipo (ad hoc), ya que reconoce la red, me pregunta si me quiero conectar, y cuando asi lo hago, me dice se ha realizado la conexión, con una señal excelente, que se trata de una red de equipo a equipo no segura, pero cuando hago un ping a la dirección IP del otro ordenador, no consigo respuesta, mientras que si el ping lo hago a la IP del ordenador desde el que ejecuto el comando, la respuesta si es buena, ya he probado desactivando el el firewall y no hay manera, llegue a pensar que posiblemente, con estos adaptadores necesetia un punto de red, pero en el manual encontre que no, que era posible configurar redes ad hoc.
Me da la impresión de que seguramente se tratara de una tonteria, pero con mis escasos conocimientos no hay manera de resolver el problema, espero que alguien me pueda ayudar

Muchas gracias.
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con red inalambrica USB

Publicado por igorgutierrez (1 intervención) el 23/11/2005 18:39:07
actualiza los services packs, hay parchos en la pagina de http://www.microsoft.com/latam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar