Redes - Mascaras de red

 
Vista:

Mascaras de red

Publicado por Andrés (1 intervención) el 01/03/2005 08:55:56
Que tal bien la pregunta consiste en lo siguiente: Imaginen 5 departamentos de una empresa cada uno con diferentes cantidades de ordenadores y en cada departamento se forma una red con su propio hub donde los 5 hubs van a un router ke sale a la wan desde luego cada red de los departamentos tiene su mascara y su rango de ips bien la pregunta es la siguiente se puede kitar ese router y los 5 hubs y poner solo un hub y dejar las mascaras y rangos de ips como estan si la respuesta es si como y si es no porke alguien me podria ayudar porfavor????? se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mascaras de red

Publicado por Mauricio (16 intervenciones) el 01/03/2005 16:53:55
Claro que puedes poner un solo concentrador, o mejor dicho agrupar todos tus concentradores en un solo rack para una mejor administracion, lo que pasa es que si debes saber que si quitas el router te quedas sin salida a la WAN asique tienes que dejar el router para continuar con dicha salida. pero sipuedes tener las mismas IP como tienes la configuracion mandame un diseño actual y el diseño deseado para brindarte mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar