Redes - AYUDA CON REDES!!!!

 
Vista:

AYUDA CON REDES!!!!

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 02/03/2005 09:02:04
Alguien me puede decir si conoce algún programa para testear la velocidad de una red, saber que ordenador está conectándose a internet y cuanto está ocupando cada uno de ancho de banda. Tengo una red y hay algún equipo o algún programa que de vez en cuando me ocupa todo el ancho de banda y no deja navegar bien por internet.

Tengo Microsfot Exchange 2000 Server y si detengo el protocolo SMTP me vuelve a funcionar todo bien, y si lo inicio me va internet muy lento, no se a que es devido ese problema, tengo instalado todos los service pack creo, el problema es que se quedan todos los correos en la cola.

Mi red es de unos 28 ordenadores y todos están enviando correos como unos 12 ó 14 cada uno y constantemente, mi ADSL es de 512, alguien me puede ayudar.

No se si habrá algún programa para poder ver eso o algo parecido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON REDES!!!!

Publicado por alder (1 intervención) el 10/04/2005 03:04:37
primeramente mis saludos asia su persona y decirle lo siguiente que si pudiera enviarnos lo basico sobre redes
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar