Redes - AYUDA POR FAVORR!!!

 
Vista:

AYUDA POR FAVORR!!!

Publicado por *n4pZt3r* (1 intervención) el 06/03/2005 13:29:53
Hola a todos. Tengo que hacer una prueba de redes, y la verdad es que no se mucho... Solamente lo básico. Necesitaria que me orientasen un poco aver como puedo hacerla:

Prueba:
Diseña una red PRIVADA con las siguientes caracteristicas: servidor DNS Y GATEWAY, servidor WINS y DHCP,máscara de subred 255.255.255.0. Indica numeros de ordenadores, subredes, los rangos de la Ip, etc. (si los hay).

Agradeceré toda la información que me puedan proporcionar.
Salu2. *n4pZt3r*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

prorfavot hayudeme

Publicado por raul (1 intervención) el 10/03/2005 23:58:06
nesecito trasmir datos de una pc a otra que estas ubicados a unos 2 kilometros pero no tengo una red como puedo hacer por el sistema de telefono o moden (es manejar esta maquina con la otra para enviar datso de auido )
es la tranmicion de una estacion radial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prorfavot hayudeme

Publicado por Gabino Carrillo (21 intervenciones) el 19/03/2005 21:07:45
mira te recomiendo que utilizez para lo que nesesitas el pcanywhere ya que este ademas de permitirte conectarte remotamente por modem tambien tiene su propio chat en el cual tu te comunicas directamente con el equipo al cual te conectas como tambien transferir archivos etc.. y te funciona por cualquier dispositivo que se conecte a internet y es compatible con todos los sistemas operativos si te interea escriveme y te mando un manual sobre como configurarlo, sin ams motivo por el momento me despido de ti..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar