Redes - Urgenteeee!!

 
Vista:

Urgenteeee!!

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 09/03/2005 08:27:32
Hola!! tenemos un pequeño problema con una pequeña red de dos ordenadores, poseen ip's consecutivas, hemos realizado un ping con el router y conectan los ordenadores con el pero entre ellos no se ven. Uno tiene Xp y el otro Windows 2000, q puede pasar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgenteeee!!

Publicado por v3k70r (4 intervenciones) el 09/03/2005 17:16:19
NetBIOS inhabilitado o no tienen recursos compartidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgenteeee!!

Publicado por Diofanto (2 intervenciones) el 11/03/2005 13:54:42
El problema en sí es que usas windows, te digo que esto con linux no pasa, prueba a desactivar el antivirus, y sobretodo si es panda, o bien en ropiedades de mi pc, activa la casilla de "permitir conexiones entrantes", prueba a desabilitar la cuenta de ususario y a ponerle contraseña a la del administrador, o en último caso, "format c:"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgenteeee!!

Publicado por Elias (4 intervenciones) el 17/03/2005 02:03:48
ok.mira lo mas seguro es el win200 no tiene un protocolo que es el net beui..hay que intalarlo y tambien el win xp lo tiene que tener ..ok..hay que verificar si los dos ordenadores estan trabajando con el mismo grupo de trabajo.. y en win xp hay que crear una coneccion domestica es un asistente que se debe correr par aque reconosca las demas maquinas de la red se encuentra en conecciones de red...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar