Redes - Enlace remoto sin cerrar sesion

 
Vista:

Enlace remoto sin cerrar sesion

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 11/03/2005 19:37:38
Alguien sabe como accesar al Remote desktop de XP y mantener la sesion en la maquina local abierta.

Se puede?

gracias mi email es : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace remoto sin cerrar sesion

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 16/03/2005 15:12:10
Un consejo, olvídate del Remote Desktop de XP y utiliza el WinVNC (gratuito):
http://www.realvnc.com/

Descárgate el servidor e instálalo cómo servicio.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace remoto sin cerrar sesion

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/03/2005 18:39:11
Tengo la misma necesidad que tu, hay un programa que se llama winconnect server xp que conecta hasta 21 usuarios como si fuera un server, pero he oido que tocando el registro tambien se consigue. Si averiguas algo me lo dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace remoto sin cerrar sesion

Publicado por Gabino Carrillo (21 intervenciones) el 19/03/2005 20:33:51
O.K mira lo que yo utilizo es el pcanywhere para conexion deremota en mi intranet e internet este ademas de permitirme la conexion remota sin cerrar la seccion de mi equipo al cual me conecto me permite extrar archivos mediante internet de mi host al equipo al cual me conecto remota mente como tambien grabar las secciones durante el procceso de conexion etc.. o bien tienes por otra opcion el neetmeting o el vnc pero te aocnsejaria el pcanywhere , sin mas motivo por el momento me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar