Redes - Red Bloqueada ó Limitada

 
Vista:

Red Bloqueada ó Limitada

Publicado por Danilo (1 intervención) el 12/03/2005 16:42:22
Es un bloqueo que surge en la conesion a redes luego que se conecta el Cable Moden al Concentrador, Me bloquea toda la red y no me jpermite ver las maquinas del grupo de trabajo. Este error ocurre solo con el servicio de Internet por Compañia de Cable INTERCABLE aquí en Venezuelsa, no encuentro la manera de quitar dicho error, puede ser un virus generado por ellos para evitar que usemos la red para que todas las maquinas naveguen por un solo cablemodem. Còmo se lo quito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Bloqueada ó Limitada

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 16/03/2005 14:37:12
Un poco raro. Prueba una cosa...antes de conectar el router al hub/switch abre una ventana de ms-dos y escribe:

ipconfig /all

Copia todo el resultado en el notepad. Luego conecta el router y en el momento en que pierdas la conexión con la red local vuelve a abrir una ventana de ms-dos, escribe lo mismo y copia el resultado en notepad también.
Compara los resultados de antes y despues y dime si hay alguna diferencia.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar