Redes - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por Sergio (1 intervención) el 20/04/2001 16:06:49
Queria saber cuales eran los objetivos de las redes, y que diferencia hay entre redes de computadores y sistemas distribuidos.
Ya que en la facultad me estan preguntando esto y no lo puedo encontrar por ningun lado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 21/04/2001 02:08:46
redes de computadores, los pc´s se pueden conectar para pasar informacion, enlazar equipos pero es fisico mas bien, sistemas distribuidos como amoeba son sistemas que utilizan todas las maquinas q conectadas en red trabajan mas rapido q una sola pq distribuye la carga a procesar en distintas maquinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 30/04/2001 20:50:36
Redes , es una interconexion que se hace no neceariamente con cables, siono quie puede se rincluisive inhalambrica, pero esta red presta capacidad, en que puedes pasar informacion de un lugar a otro, pero cuando te hablan de un sistema distribuido, es que una aplicacion hace referencia a base de datos que se pueden encontrar distribuidas en las distintas pc , que contenga la red, asi es distribuido el sistema ,
en estos tipos de sistemas se peresta aveces no todo el tiermpo a LA duplilcacion de la informacion,
ya que la bd se encunetra almacenada en toda la red,
pero para que exista un sistema distribuido nesecitamos previamente de una red,
aunque existe la simulacion en una maquina, o host,
es decir puedes tener los datos de un sistema no en un mismo lugar sino repartidos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 01/05/2001 19:16:28
Espero te alla servido de ayuda cualquiera cosa escribeme al correo,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por pepito (15 intervenciones) el 02/05/2001 11:43:39
Eso de una base de datos distribuida sin ser actualizada...No lo entiendo...¿Para que sirve entonces? En Windows NT tiene una BD para los usuarios, El PDC y lo distibuye por si acaso por las BDC...Pero es una Red centralizada...
Te mando la respuesta que me dieron en una lista:
...
Redes distribuidas es simplemente un nombre descriptivo, no hay ninguna arquitectura que responda a ese nombre...
Son:
a)Redes de tipo Freenet y similares, con servidores y clientes distribuidos a traves de internet y sin servidores centrales
b)VPN entre máquinas en diferentes localizaciones.

Se trata de simular una máquina con la potencia de
la suma de los nodos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar