Redes - conexion de lectores bandamagnetica o codigo barra

 
Vista:

conexion de lectores bandamagnetica o codigo barra

Publicado por jose alfredo (1 intervención) el 15/03/2005 03:48:55
hola, es la primera vez que entro a este foro pero he escuchado que aqui ayuda a la gente que lo necesita, mi pregunta es la siguiente:
¿como se puede conectar 3 o 4 lectores de banda magnetica, o lectores de codigo de barra a una sola computadora la cual esta seria la que tuviera la base de datos?

si este no es la parte correspondiente para hacer la pregunta por favor diganme donde es y otra cosa es si alguien me puede dar alguna informacion sobre donde puedo conseguir una impresora de banda magentica.
desde Barranquilla, Colombia un saludo y le agradesco si me pueden ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion de lectores bandamagnetica o codigo ba

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 15/03/2005 20:03:05
En principio tienes que contar dos factores para conectarlos...primero, tradicionalmente los lectores son RS-232, con lo cual necesitarías 3 o 4 puertos serie para realizarlo (podrías comprar una tarjeta de expansión con puertos serie adicionales)...pero afortunadamente hay bastantes ya de tipo USB con lo cuál simplemente necesitarías 3 o 4 puertos USB libres para la conexión.
Y segundo, lo más importante es cerciorarte de que la aplicación que uses es capaz de manejar dichos lectores a la vez y con la conexión que elijas.
Tanto para comprar los lectores, cómo para comprar la impresora puedes mirar en esta tienda especializada:
http://tecno-solutions.com/
Están en Madrid, pero puedes consultarles si realizan envios internacionales.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar