Redes - conectar dos pc's en red

 
Vista:

conectar dos pc's en red

Publicado por arsilion (1 intervención) el 15/03/2005 06:34:20
quiero hacer una red entres dos pc's una con windowx xp home que es la que quiero usar como servidor, la que tiene windows 2000 sea el cliente, las dos pc's cuentan con tarjeta de red, lo que quiero es conectarlas directamente mediante las tarjetas de red pero no se como, he leido algunos tutoriales pero tratan redes de win xp a win xp u otras versiones, si alguien me pudiera ayudar muchas gracias.

saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar dos pc's en red

Publicado por Miquel (1 intervención) el 15/03/2005 13:54:34
Hola,

En primer lugar necessitas un cable cruzado, despues de conectarlo tienes que configurar el protocolo TCP/IP, con el mismo direccionamineto de red Ej. 192.168.1.2, 255.255.255.0 en la primera tarjeta y 192.168.1.3, 255.255.255.0 en la segunda, tambien tendra que hacer que trabajen en el mismo grupo de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar dos pc's en red

Publicado por Elias (4 intervenciones) el 17/03/2005 01:59:57
hola claro que si puedo ayudarte es muy sencillo ..solo escribe a mi correo para que te mande un manual para esa configuracion si aun no lo has hecho es la 568b y 568a ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar