Redes - ruter inalambrico y compartir por LAN

 
Vista:

ruter inalambrico y compartir por LAN

Publicado por juanma (1 intervención) el 15/03/2005 11:53:30
Hola, tengo en mi ordenador una tarjeta de red inlambrica y una tarjeta de red normal.

Tengo conexion a internet por la tarjeta de red inalambrica, y me gustaria compartir esta conexion a la red lan...
Asi que le doy a compartir en la red inalambrica, pero me dice que hay un conflicto de IP.

Alguien sabe porque es ?? Se puede hacer esto ?? como ??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruter inalambrico y compartir por LAN

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 15/03/2005 19:52:47
En principio, la manera más sencilla (si tienes windows xp) es crear un bridge compuesto de las conexiones reales inalámbrica y ethernet, para crear una única dirección lógica...ahora bien, la conexión a internet compartida (ICS) da muchos problemas si quieres hacer más cosas que una navegación básica, por lo que yo te recomiendo que dejes las tarjetas sin establecer un bridge y utilices para compartir tu conexión a internet con la red ethernet el software Kerio Winroute.
Yo lo he hecho en un par de ocasiones y funciona a la perfección:
http://www.kerio.com/kwf_home.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruter inalambrico y compartir por LAN

Publicado por Gabino Carrillo (21 intervenciones) el 19/03/2005 20:58:47
o.k mira te recomendaria que en equipo en el cual tengas instalado el internet me imaguino que es windows xp para que te funcione y no tengas problema con la ip que me dises nesesitas asignar un ip fija que lguen con la ip del equipo el cual estaria compartiendo el servicios en este caso utiliza el asistente de windows xp en el equipo el cual se conecta directamente a internet, y en los equipos que efectuarian como cleintes ponles que te reconoscan automaticamente la ip y los conectas en red por grupo de trabajo con eso es mas que suficiente para que te funcione correctamente la red ya que se conectarian en re y a internet dentro del mismo segmento que te asigne el asistente de conexion de red de windows xp, sin mas motivo por el momento em despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar