Redes - Problemas Con red Windows

 
Vista:

Problemas Con red Windows

Publicado por david (10 intervenciones) el 22/03/2005 19:55:06
Que tal tengo una red de windows con 5 equipos.

El internet viene por cable modem y se conecta a un hub, del hub se conectan las demas lineas, pero algunas veces el internet esta muy lento. Algunas otras ya no comparte las impresoras que hace algunos minutos trabajanban a la perfeccion.

unicamente empleamos la conexion de redes de microsoft. no hay servidor, unicamente equipos conectados por RJ45 compartiendo impresoras y algunas carpetas.

que sucede !!!

Help me !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Con red Windows

Publicado por CABO (15 intervenciones) el 23/03/2005 09:05:42
CAMBIA EL HUB POR UN SWITCH. EL HUB REENVIA TODA LA INFORMACION QUE LE LLEGA POR TODOS SUS PUERTOS Y PUEDE SATURAR DE PAQUETES INSERVIBLES LA RED, DANDO COMO RESULTADO QUE SE PIERDAN PAQUETES, COLISIONES DE LOS MISMO Y HACIENDO QUE TODO ESTÉ MUCHO MAS LENTO. EL SWITCH SIN EMBARGO TIENE UN POCO DE "INTELIGENCIA" Y RECONOCE PORQUE PUERTO DEBE ENVIAR EL PAQUETE Y SOLO SE LO ENVIA A ESE ORDENADOR HACIENDO QUE TODO SEA UN POCO MAS RAPIDO Y QUITANDOLE CARGA DE DATOS A LA RED.
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR CIERTO

Publicado por CABO (15 intervenciones) el 23/03/2005 09:27:11
A VER SI PUEDES AYUDARME TU CON MI PROBLEMA. MIRA EL ASUNTO "MI IP PUBLICA" QUE ENVIÉ EL 22/03/05
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con red Windows

Publicado por david (10 intervenciones) el 23/03/2005 14:45:22
De hecho lo cambiamos el dia de ayer por un router unicamente para probar, tengo entendido que este si permite el envio y recepcion sincronizzadamente, sin embargo sigue el problema de lentitud en la red de datos, ya que a internet si accesan normal los equipos el problema se presenta cuando envian archivos de una maquina a otra y cuando envian un documento a imprimir a la impresora compartida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con red Windows

Publicado por kikonmx (2 intervenciones) el 05/04/2005 22:22:09
Que tal, ese problema que tienes ( de transferencia lenta y desconexión de la impresora ) es con varias máquinas o solo con la que tiene conectada la impresora compartida?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con red Windows

Publicado por david (10 intervenciones) el 06/04/2005 03:29:08
es con todas las maquinas.... esta raro realmente me ha desesperado y estoy pensando migrarlo a una solucion inalambrica, pero de ser posible levantarlo como esta seria lo ideal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar