Redes - Redes problem

 
Vista:

Redes problem

Publicado por Diana T. (1 intervención) el 23/03/2005 01:17:09
Tengo un problema con la red la cual esta conectada en un switch y de ahi compartimos la impresora, la cual imprime bien en la maq en la cual esta instalada (win98) pero en las q se conectan via red no, imprimen pero tarda muchisimo. Estan conectadas a la red todas por ethernet.

Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes problem

Publicado por NadA (4 intervenciones) el 31/03/2005 21:48:47
Bien pues... eso de ke tienes la impresora en una makina kon win98 esta muy bien, ya ke de esa forma facilitas la rapida impresion. Y sobre que en las otras estaciones de trabajo es lento, pienso ke es normal... bueno se tendria ke ver ke tan lento es... o bien... kuantos mandan a imprimir al mismo tiempo. Debes de tomar en cuenta ke el servidor de impresion para ke sea digamos... mas rapido debe de estar realizando solo esa tarea.... y ke nadie se apropie de ella. Toma en cuenta cuantas makinas estan utilizando la impresora al mismo tiempo, ya ke para despachar a la kola de impresion tarda unos minutos.
Espero te ayude... alguna duda o komentario escribeme va? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar