Redes - PROBLEMAS FTP

 
Vista:

PROBLEMAS FTP

Publicado por shark (6 intervenciones) el 23/03/2005 11:10:21
Tengo dos ordenadores conectado entre sí, mediante un cable cruzado, y he configurado una red local, pero estoy intentando conectar ftp entre los dos, y me dá error, y no logro conectarlo mediante ftp, me dá "numero de error desconocido", agradecería cualquier ayuda o consejo para poder solucionar mi problema. Pues mi intención es aprender a transferir mediante ftp del dos entre los dos ordenadores. Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS FTP

Publicado por CABO (15 intervenciones) el 23/03/2005 11:22:49
QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES? SI TIENES XP SP2 COMPRUEBA LA CONFIGURACION DEL FIREWALL O SI TIENES OTRO PROGRAMA FIREWALL INSTALADO, PUEDE QUE TE ESTÉ IMPIDIENDO LOS PUERTOS QUE HAS CONFIGURADO, Y RECUERDA QUE PARA UNA CONEXION NORMAL DE FTP EL PUERTO QUE DEBES CONFIGURAR PARA LOS COMANDOS DEBE SER MENOR DE 1024.
EN ESTA DIRECCION HE ENCONTRADO UNOS APUNTES QUE A LO MEJOR TE SIRVEN DE ALGO PARA EL TEMA DE LOS PUERTOS: http://www.ignside.net/man/ftp/pasivo.php
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR CIERTO

Publicado por CABO (15 intervenciones) el 23/03/2005 11:24:28
A VER SI ME PUEDES AYUDAR CON MI PROBLEMILLA. MIRA LA LISTA:
ASUNTO: MI IP PUBLICA
FECHA:22/03/05
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS FTP

Publicado por shark (6 intervenciones) el 23/03/2005 11:52:01
El SO es windows xp con sp2, pero el otro que está en red, es el xp a seca, sin service pack, además, he comprobado los puertos, y están abiertos. pero el error me dá en los dos ordenadores, con lo que lo de service pack, no tiene nada que ver. Gracias por intertar ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS FTP

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 25/03/2005 21:49:13
Cheka el servicio de Telnet ya que en ocasiones esta deshabilitado.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS FTP

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 28/03/2005 17:44:55
El error que comentas suele producirse cuando no se está ejecutando ningún servidor FTP en el host destino.
Qué aplicación estás usando cómo servidor de FTP?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS FTP

Publicado por sharkblack (6 intervenciones) el 29/03/2005 22:50:09
Ninguno Javi, es que pensé que el mismo sistema operativo lleva su propio servidor, de no ser así me podrías aconsejar alguno, y donde puedo conseguirlo. Gracias. (Recuerda no me interesa tipo grafico, sino utilizar el ftp del dos). Un saludo desde España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS FTP

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 31/03/2005 20:45:00
Para empezar coge un servidor ftp fácil y sin muchas opciones, cómo el Typsoft:
http://www.mundopc.net/freeware/descarga.php?id=145&url=http://files.typsoft.com/ftpserv.exe

El servidor lo instalas en modo gráifco, independientemente de que luego accedas usando el ftp del dos, o cualquier cliente visual.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar