Redes - QUE ES UN SERVIDOR WEB?

 
Vista:

QUE ES UN SERVIDOR WEB?

Publicado por CRISTY (1 intervención) el 22/04/2001 20:08:11
QUIERO SABER QUE ES UN SERVIDOR WEB Y CUALES SON SUS UTILIDADES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ES UN SERVIDOR WEB?

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 24/04/2001 00:59:20
un servidor web es un servidor donde se cuelgan las paginas web´s para que puedan ser visializadas a traves de cualquier equipo remoto, cuando tu pones www.lawebdelprogramador.com estas accediendo a las paginas web q contiene un servidor web (mas bien es un servicio del servidor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES UN SERVIDOR WEB?

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 25/04/2001 02:58:46
Ampliando la respuesta del amigo nahdal agregaré que un servidor web es una maquina ejecutando un programa llamado tambien servidor web que es capaz de enviar código HTML hacia un programa cliente que es capaz de interpretarlo, siguiendo con el ejemplo de esta página web el programa encargado de recibir conexiones y brindar el servicio de envio de código HTML se llama Apache y supongo que quien pregunta ha usado Internet Explorer como programa cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar