Redes - Para servidor¿el windows xp o el 2000 server?

 
Vista:

Para servidor¿el windows xp o el 2000 server?

Publicado por sharkblack (6 intervenciones) el 27/03/2005 12:44:19
--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: ¿Que es mejor para montar una red entre dos ordenadores y poner uno de ellos un servidor, el windows 2000 server o el windows xp?. En caso que me decida poner el windows 2000 server, ¿tengo que instalar algún servidor?, es decir ahora mismo tengo el xp, y he tenido que instalar un server para utilizar el comando ftp del dos, haría falta hacerlo tambien para el windows 2000 server, o yá va instalado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para servidor¿el windows xp o el 2000 server?

Publicado por NadA (4 intervenciones) el 31/03/2005 21:55:49
Pues... para 2 computadoras? depende para ke lo kieras. Si hablamos de ke kieres utilizar las 2... mejor dejale el XP... porke el 2000 server implika unikamente herramientas administrativas.... y si el 2000 server trae una aplikacion de ftp. Pero te repito... im opinion es ke le dejes el XP. Pero para darte mayor ayuda... porke no mensionas para ke utilizas la red? ke medio conexion utilizas? Kosas mas tecnikas no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para servidor¿el windows xp o el 2000 server?

Publicado por Rodolfo Molina (14 intervenciones) el 05/04/2005 09:02:30
Mira hay q ser un poco mas amable a lo mejor este chico sabe mucho pero para eso es este foro para gente q les salen cosas q no las saben solucionar.
Ahora despues de este comentario, el 2000 server si trae herramientas pero deben de estar funcionando con un dominio ya q debes de activar el Active directory y ese solo con dominio y si lo quieres para practicar te puedo mandar unos cursos de w2000 server q imparti en la universidad, ahora si no quieres complicarte la existencia el XP, y un servidor ftp y un cliente en el otro equipo y ya, para hacer pruebas, cualquier cosa ya sabes, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar