Redes - No puede acceder a pagina Web

 
Vista:

No puede acceder a pagina Web

Publicado por Jmua (10 intervenciones) el 29/03/2005 07:43:36
Hola de nuevo foro.
Tengo varios PC\'s en red y desde hace unos dias un pc no me muestra la pagina Web de Google mientras que el resto lo hacen perfectamente. Me dice que la pagina no se encuentra.
Alguien puede decirme a que puede ser debido esto.

Gracias de antemano
Jmua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puede acceder a pagina Web

Publicado por O. Alejandro (14 intervenciones) el 29/03/2005 16:46:18
¿Este sucede solo la página de Google o tambien otras páginas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puede acceder a pagina Web

Publicado por Jmua (10 intervenciones) el 29/03/2005 18:25:14
Desde esta tarde y desde este PC ya no puedo acceder a internet, pero si veo el resto de los PC's. Desde los otros si que accedo.
Que puede ser.

Un saludo
Jmua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puede acceder a pagina Web

Publicado por lrq (10 intervenciones) el 30/03/2005 13:46:53
verifica la configuracion del navegador y que no haya algun spydware o virus en tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puede acceder a pagina Web

Publicado por O. Alejandro (14 intervenciones) el 30/03/2005 15:36:48
Tambien revisa tu firewall y la configuración de red (mascara de subred, IP, DNS...).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puede acceder a pagina Web

Publicado por Jmua (10 intervenciones) el 30/03/2005 16:33:01
Hola.
He cambiado placa madre, tarjeta de red, formateado disco duro a bajo nivel, cambiado cable de red, o sea todo y sigo viendo el resto de los PC's pero no accedo a Internet. He revisado tambien la configuracion del router y esta correcta.
Ya no se me ocurre nada. Seguire investigando hasta que lo consiga.

UN saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar