Redes - problema para conextar 2 pc en redes

 
Vista:

problema para conextar 2 pc en redes

Publicado por luis (5 intervenciones) el 04/04/2005 04:46:59
buenas tardes
quisiera saber unas preguntas para ver si me podrian ayudar
como puedo saber el numero de ip de mi pc
me voy a
inicio
ejecutar
escribo cmd
despues escribo ip confing?

otra pregunta como configuro
para conextar dos pc para conectarlas en red
solo 2 pc osea ellas 2 directas sin usar un hub
como la configuro en windows 98,
y en windows xp
que tengo mas o menos para configurar
o que debo hacer mas o menos
se le agradece cualquier tipo de informacion
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para conextar 2 pc en redes

Publicado por Rodolfo Molina (14 intervenciones) el 05/04/2005 08:49:37
Mira para empezar en lo fisico debes de ver el cableado q estas utilizando, te sugiero el tipo B, obviamente si los haces tu los cables, ahora en configuracion debes de ver que SO utilizas, me dices q A es Windows XP, el B que es? ya q hay q ver q sistmas de windows se es dificil hacer configuraciones por grupos de trabajo y/o dominio. Tambien las tarjetas de red, pero eso seria extremo ya. Te sugiero q B sea windows XP, y hay una opcion de buscar las maquinas, para q te sea mas facil agregale un IP interna como la tipica 192.168.1.3 y asi sucesivamente con algun grupo de trabajo en ambos para q se encuentren mas rapido, estas IP´s q te comento solo seria para tu red interna.
Ahora en windows 98 te debes de meter a control panel y ahi a red dentro de este a tcp/ip adaptador de la tarjeta de red y te vas a la pestaña de TCP o IP y ahi escribes la config q te doy arriba.

dime si te funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar