Redes - pasos para formatear en windows 98

 
Vista:

pasos para formatear en windows 98

Publicado por luiss (5 intervenciones) el 04/04/2005 07:02:06
buenas noches
si me podrian dar una ayuda
como formate windows 98
y tambien como instalo windows 98
ya tengo un disquete de inicio
cuales son los comandos para borrar el sistema operativo windos 98?
format
y ya?
o otros pasos
tambien como particiono un disque en 3 con windows 98
o cuales son los pasos

si instalo un ofice en mi servidor como puedo hacer para que las otras pc usen ese mismo ofice sin tener que intalarselo una por una ?
se le agradece cualquier informacion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasos para formatear en windows 98

Publicado por Rodolfo Molina (14 intervenciones) el 05/04/2005 08:46:19
Ok, para q tengas un servidor y preguntes como se instala W98 es un poco extraño, pero no importa, mira el diskette para empezar debe ser boot, y en tu equipo lo configuras para q boot a traves del floppy, ahora cuando ya hayas echo esto (obviamente el boot q tenga compatibilidad de cd, para q no te sea mas dificil), ya estas em modo MS-2 ok le das un f-disk y veras varias opciones, ok la num 4 es para ver q formato tenia con anterioridad ahora tu das crack a todo como ya viste el formato te vas a la opcion 3 y eliminas la q tenga modo extendido seria como si fuera NTFS tu elimina q te diga q ya no tienes nada, cuando sea asi, te vas a la opcion 1 y aceptas q te de una nueva particion si quieres q le pongas el nombre de la etiqueta pero da igual, ya echo esto dejas el disk dentro y le das ESC para ya salirte de esto, la vas a reiniciar y q boot de nuevo ahora ya de nuevo en MS-2 le escribes format c: y q arranque asi para q te formatee todo, ahora lo de windows 98 para q sea en disquette q hueva, de eso buscalo en internet con google y haber si encuentras algo te lo busque pero nada, lo mejor q puedes hacer es si no tienes cd-rom es ponerle un externo o buscar la forma de copiar las carpetas de este he instalarlo.
Si te puedo ayudar en alguna cosa mas, lo q puedes hacer es instalar windows 3.11 y de ahi meterla en red y copiarla y e instalarlo encima, si se puede, vehga saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar