Redes - Configurar una lan con prodigy infinitum

 
Vista:

Configurar una lan con prodigy infinitum

Publicado por Esau (1 intervención) el 04/04/2005 17:36:56
He estado tratando de configurar una lan en mi casa que tenga salida a intenet por medio del modem adsl de prodigy infinitum.

Para ello estoy utilizando un router/switch linksys de 4 puertos
Estoy utilizando windows xp y la idea es compartir internet y tener acceso a carpetas compartidas en la red

Cual es la configuración optima que me recomiendan para este tipo de red

Cual es la razon de que una maquina A tenga comunicacion con B, pero de B a A no la haya y donde puedo corregir eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar una lan con prodigy infinitum

Publicado por Rodolfo Molina (14 intervenciones) el 05/04/2005 08:35:16
Mira para empezar en lo fisico debes de ver el cableado q estas utilizando, te sugiero el tipo B, obviamente si los haces tu los cables, ahora en configuracion debes de ver que SO utilizas, me dices q A es Windows XP, el B que es? ya q hay q ver q sistmas de windows se es dificil hacer configuraciones por grupos de trabajo y/o dominio. Tambien las tarjetas de red, pero eso seria extremo ya. Te sugiero q B sea windows XP, y hay una opcion de buscar las maquinas, para q te sea mas facil agregale un IP interna como la tipica 192.168.1.3 y asi sucesivamente con algun grupo de trabajo en ambos para q se encuentren mas rapido, estas IP´s q te comento solo seria para tu red interna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar