Redes - problema para acceder a otra maquina en xp SP2

 
Vista:

problema para acceder a otra maquina en xp SP2

Publicado por Guillermo Milla (1 intervención) el 06/04/2005 16:56:18
tengo problemas para acceder de una computadora a otra en windows xp profesional service pack 2 ya que tengo 2 computadoras; una lap y la otra pc. Tengo mi cable cruzado con un mismo grupo de trabajo y con sus ip correspondientes (en las 2 desactivo el firewall), de hecho cuando hago click en "ver grupo de trabajo" en mis sitios de red, se muestran mis 2 equipos y hasta ahi todo va bien. El problema es que cuando quiero acceder de la laptop ----> a la de escritorio NO PUEDO y la de escritorio ---> a la laptop ESTA TODO BIEN ya intente de todo y no puedo hacer que mi laptop entre a ninguna maquina inclusive a las de mis amigo y siento que algo esta bloqueado. de hecho me aparece un cuadro de "conectar a ..." y me pide nombre de usuario y contraseña, aun cuando el xp arranque sin clave ni nada de restricciones,tambien active el usuario invitado en mi compu y la contraseña pero ni asi puedo, que hago?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para acceder a otra maquina en xp SP2

Publicado por Borja (30 intervenciones) el 20/04/2005 18:54:31
Ambas máquinas están sin user/pass

Si una de ellas lo tiene crea el mismo user en la otra e inténtalo.

Intenta ejecutar 'net view IP_de_otra_maquina' a ver si te da un acceso denegado.

Huele a permisos ;)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar