Redes - Como conectarme a dos redes distintas con ...

 
Vista:

Como conectarme a dos redes distintas con ...

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 08/04/2005 22:52:20
Hola, molestandolos con una pregunta. Quiero ver si alguien puede orientarme el como se puede lograr que desde un mismo equipo pueda conectarme a 2 diferentes redes en diferente tiempo.

Es decir, tengo una lap, en mi casa tengo una lan y en el trabajo otra, quiero saber como puedo dejar la configuracion de mi lan de casa y la del trabajo, y simplemente seleccione yo en cual lan voy a trabajar.

Actualmente tengo que configurar la tarjeta de red cada vez que me cambio de una red a otra.

Saludos
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectarme a dos redes distintas con ...

Publicado por Rodolfo Molina (14 intervenciones) el 09/04/2005 07:07:46
Hola Daniel si es una lap como dices ojala el dispositivo de red lo tengas integrado lo q puedes hacer es ponerle otra tarjeta y hacer la segunda config a partir de la 2, o crear 2 configuraciones de redes nada q las 2 tengan IP dinamica y diferentes grupos de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectarme a dos redes distintas con ...

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 11/04/2005 16:23:45
Gracias por tu respuesta y si, la lap si tiene su red integrada, pero tengo descartado el ponerle otra tarjeta de red. A lo que te refires de crear una segunda configuracion de red es hacer una nueva conexion de red ya lo intente, pero solo me detecta la tarjeta de red LAN y las dos redes que quiero configurar son inalambricas.
Una de las redes tiene direcciones IP dinamicas y la otra tiene direcciones ip fijas.

Espero tu respuesta.

Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar