Redes - Stream en una pagina

 
Vista:

Stream en una pagina

Publicado por Kao (1 intervención) el 09/04/2005 01:19:29
Hola, estoy tratando de hacer una pagina en donde se muestre video en tiempo real, el chiste esta en que uso un componente en delphi para estar grabando lo que toma la camara, y hasta donde se, la camara no se puede usar con dos aplicaciones o componentes al mismo tiempo, entonces me sugirieron por ahi que con un applet de java, que lo que hace es poner imagenes estaticas en la pagina simulando el movimiento y efecto del tiempo real, pero si la camara esta grabando video no puede tomar fotos, entonces que puedo hacer, o hay alguna forma de "partir" el video, de modo que lo haga automaticamente???
Ojala me puedan ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Stream en una pagina

Publicado por Chelo Z (3 intervenciones) el 10/06/2005 22:09:51
Mira, si lo que quieres es colocar video en una pagina web, hay servidores y servicios especializados para ello. Para eso necesitas el servidor de streaming "RealServer" que es el que se encarga de mostrar la gravacion en la pagina y ademas becesitas el codificador "RealProducer" que es el que se encarga de tomar la informacion de la camara y transmitirla al servidor, pudiendo mostrar todas las camaras que quieras en una web. En cuanto al codigo en la web no es mas que colocar un objeto del tipo RealPlayer para verlo. Para ésto hay mucha info en internet. Un ejemplo es la transmision de TV a traves de la web.

Espero que te sirva.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stream en una pagina

Publicado por jam (1 intervención) el 15/12/2008 18:53:32
visita www.blogtv.com ahi lo haces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar