Redes - conectar pcs sin HD a pc con Win98

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

conectar pcs sin HD a pc con Win98

Publicado por Eduardo Flores Rivas (2 intervenciones) el 11/04/2005 02:00:55
Hola FORO,

Necesito conectar 3 pcs 486DX4 de 100MHz SIN DISCO DURO (solo tienen disquetera) a una PENTIUM-3 de 700MHZ con Win 98SE instalado.

Todas las pcs tienen tarjeta de red NE2000, tengo HUB y tengo cable UTP categoria 5.

Lo que me falta es el cliente que tengo que usar desde diskettes para enlazarme a la Pentium. (En realidad lo que quiero es ejecutar en las 486 un programa DOS, no necesito ejecutar programas windows).

Es esto posible o no?. Si se puede donde consigo ese cliente o en todo caso como puedo hacerlo.

Mil gracias a todos por su atención. y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar pcs sin HD a pc con Win98

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 11/04/2005 22:09:00
Create un diskette de arranque para win98. Con esto podras arrancar las maquinas sin HD. En el servidor(el que si tiene HD) comparte una carpeta en la que este tu programas DOS. En la estacion(maquina sin HD) escribes en el prompt

a:\> net use x: \\servidor\carpetacompartida
a:\> x:
x.\> progdos.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

RE:conectar pcs sin HD a pc con Win98

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 12/04/2005 02:23:51
Hola Leonardo, gracias, no puedo creer que la respuesta sea tan sencilla, y eso que pregunté en varios foros.

Mil gracias de nuevo y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar