Redes - Red con WindowsXP/WindowsMe

 
Vista:

Red con WindowsXP/WindowsMe

Publicado por Vortex3 (2 intervenciones) el 11/04/2005 02:24:12
Monté con 2 PC, una con Windows XP y la otra con Windows Me. De la que tiene WinXP veo las 2 máquinas y puedo acceder a sus archivos compartidos. Sin embrago, desde la que tiene WinMe no. Cuando trato de abrir el equipo (el que tiene XP desde el que tiene Me) me dice que debo suministrar una contraseña para establecer la coneccion para el recurso \\NOMBRE\IPC$. En la PC con XP solo tengo compartida una carpeta y no tiene ninguna contraseña. Igualmente mi sesión en XP no tiene contraseña. No se a que contraseña se refiere. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Las computadoras están conesctadas mediante un Switch, donde también está conectado un cable modem de mi conexión ADSL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red con WindowsXP/WindowsMe

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 11/04/2005 22:12:37
Intenta habilitando el usuario invitado en la maquina con xp, y al momento de conectarte desde winme utilizas este usuario y la contrasenia que previamente hayas definido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar