Redes - Problemas con la red

 
Vista:

Problemas con la red

Publicado por eduardo (1 intervención) el 13/04/2005 10:10:46
hola a todos, tengo una red montada con tres equipos que estan conectados por cable de red a un switch y uno de ellos hace de servidor. La conexion a internet se hace a traves de un cablemodem de ono. Yo queria saber si se puede conectar el cablemodem al switch mediante un cable de red y los demas ordenadores al switch para asi no tener siempre el pc servidor encendido, para dar internet a los demas. Seria algo parecido al funcionamiento de un router. Porque ahora mismo si quiero usar internet desde otro equipo que no sea el servidor, no puedo si este esta apagado, entonces habia pensado en hacer eso, pero no se si se puede hacer, haber si alguien me orienta un poco.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la red

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 13/04/2005 10:19:33
Imposible, solo puedes hacerlo mediante un router o en su lugar un proxy que es como estas haciendolo ahora tu. Podrias si el switch seria un router-switch pero me temo que no.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar