Redes - Red que antes funcionaba

 
Vista:

Red que antes funcionaba

Publicado por Antonio Jiménez (1 intervención) el 14/04/2005 23:10:29
Hola. Tengo en casa dos equipos en red, ambos con windows xp profesional con service pack 2, conectados a internet a través de router Zyxel Prestige de Telefónica. La red local me funcionaba a la perfección hasta que he tenido que resetear el router. He vuelto a efectuar en los dos equipos el programa de configuración de red doméstica que viene con windows, y ocurre lo siguiente:

En un equipo, cuando pincho en "Mis sitios de red", no se ve nada; sin embargo, si pincho en "ver equipos del grupo de trabajo", veo los dos equipos y tengo acceso a ambos; no obstante, no es posible pasar ningún archivo de un equipo al otro; dá un error de que se ha denegado el acceso y que compruebe si el disco está lleno o protegido contra escritura o el archivo está actualmente en uso.

En el otro equipo, cuando pincho en "Mis sitios de red", en red local solamente aparecen los iconos correspondientes a ese equipo, y si pincho en "ver equipos del grupo de trabajo" no da ningún resultado; no aparece ninguno de los dos equipos.

Ya he probado todo lo que se me ocurre y como no obtengo ningún resultado, ruego que alguien que sepa me ayude.

Gracias anticipadas y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red que antes funcionaba

Publicado por rober (1 intervención) el 15/04/2005 10:16:23
Has comprobado las dns?. Tienes carpetas compartidas en los dos equipos?. Sobre todo haz ping de uno a otro equipo, para ir descartando problemas.

Ah desactiva el firewall que trae el sp2 porsiaca.

Podias poner la configuracion que tienes del router y los equipos para dar alguna pista.

Suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red que antes funcionaba

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 15/04/2005 16:07:48
Pide a los proveedores de servicio de internet que te configuren otra vez el router y que esta vez graben dicha configuracion para que no se pierdan al momento del reseteo del router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar