Redes - No puedo obtener IP

 
Vista:

No puedo obtener IP

Publicado por MegaDELT (5 intervenciones) el 21/04/2005 18:05:15
Hola

Tengo un computador con Windows XP recien instalado y tengo un problema para conectame a la red.

La tarjeta de red que viene integrada en el equipo no logro que obtenga una IP automatica, la cambie por otra y me arrroja el mismo problema por ultimo intente con una nueva y sigue con el mismo problema, lo raro es que con todas las tarjetas windows las instala automaticamente y en el caso de la ultima que probe use los drivers del fabricante, tambien he intentado con otro puerto PCI pero sin resultado.

Cuando le trato de hacer ping a mi puerta de enlace me aparece "host de acceso inaccesible".

He probado el punto de red en otro equipo y funciona sin problemas.

He probado asignandole una ip manualmente, pero igual no me conecta a la red.

Gracias desde ya por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo obtener IP

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 21/04/2005 20:05:29
Y si colocas la direccion IP y todas las configuraciones de DNS y WINS del otro quipo que dices que si funciona en el computador problema ?
Haz un ping a esa direccion y debe responderte sino la tarjeta esta mal
Haz otro ping a la direccion 127.0.0.1 si no responde el problema es la instalacion de XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar