Redes - Necesito software para hablar por una lan

 
Vista:

Necesito software para hablar por una lan

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 22/04/2005 14:13:03
mi problema es que necesito comunicarme sin internet por una red local. y necesito un software que me deje hablar con cualquier persona de la red. Como si fuera un servicio de telefono en la red Lan.
Muchas gracias desde ya.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito software para hablar por una lan

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 25/04/2005 12:42:40
Utiliza el netmeeting. Si usas windows XP probablemente no lo verás en la lista de programas....pero está ahí.
Simplemente ves a inicio->ejecutar y escribe 'conf'.
Ejecútalo en los ordenadores, lo configuras y haces las llamadas marcando la dirección IP de los ordenadores.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito software para hablar por una lan

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 18/05/2005 17:30:02
Puedes usar un programa que se llama Skype, la ventaja es que tambien puedes hablan con cualquier persona conectada a internet que tenga instalado el software.
Se deben crear nombres de usuario.
Saludos y buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, problema

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 19/05/2005 13:07:31
Yo necesito un software sin conexión con Internet, y Skype funciona solo con Internet.
Si estoy equivocado por favor dígame. Como funciona ese software sin conexión a internet… Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, problema

Publicado por JUANK (3 intervenciones) el 19/05/2005 17:07:13
Compadres--- existe el win messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, problema

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 20/05/2005 16:44:31
Te respondo de nuevo que utilices el Netmeeting. Si tienes windows xp en los ordenadores viene 'oculto'. Tienes que ir a inicio->ejecutar , escribir conf y pulsar enter. Después de configurar las propiedades de audio/video simplemente tienes que hacer la misma operación en el/los ordenador/ordenadores restantes de tu red. Luego, para llamar pon el nombre del equipo de tu red local, o su dirección IP de red local y dale al teléfono.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, problema

Publicado por Adriana (1 intervención) el 19/08/2005 19:45:39
Hola:

Mira tambien puedes utilizar el win pop up
se utiliza para la red local, no necesitas internet
y ademas es muy amigable,,, claaaaaaaaro no
tiene tantas novedades como el messenger, pero es util
lo puedes bajar de www.realpopup.it

Solo que si tienes Windows XP necesitas quitar una opcion del FireWall
non recuerdo cual es pero es para que puedan aparecer ventanas popup en tu maquina

Espero todavia te sirva de algo,.,

Saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar