Redes - El reloj de este servidor no esta sincronizado con

 
Vista:

El reloj de este servidor no esta sincronizado con

Publicado por you70 (2 intervenciones) el 22/04/2005 20:24:03
cada ves que me quiero conectar a otra maquina desde mi servidor a una estacion de trabajo me aparece este mensaje "El reloj de este servidor no esta sincronizado con el reloj del controlador Principal de dominio", antes si se conectava sin problemas, incluso ya sincronise todas las maquinas con time.windows.com y le dije que ajustara automaticamente el horario de verano, en el servidor he usado el comando net time \\principal /set /yes, y tambien en las maquinas, algunas adelantan la hora al hacerlo pero sincronizandolas si puedo entrar pero pasado un tiempo me bloquea otra vez. entiendo que el mensaje se refiere al servidor = a la estacion de trabajo y controlador principal de dominio = a mi servidor, la impresora funciona correctamente y esta esta conectada al servidor y todas pueden imprimir hacia el Server, pero de igual forma las tengo que activar entrando de forma manual a mi servidor y dandole doble clik a la impresora de gueba pero funciona y creo que solucionando el primer problema resuelvo el segundo. El servidor tiene WinServer 2003 Standar Edition, y las maquinas tienen windos XP sp2, Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El reloj de este servidor no esta sincronizado

Publicado por Karen Paez (1 intervención) el 10/11/2005 17:00:20
Pues sincronicé el reloj de la ESTACION con el servidor (puse ambas PCs a la misma hora, la diferencia entre ambas era de más o menos 10 minutos) y listo, todo trabaja OK.

Esta solucion la encontre en internet de alguien que le sucedio lo mismo, al revisar mi caso, el reloj de la maquina de la estacion estaba 20 min atrasado, lo actualizamos a la misma hora del servidor y funciono

espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El reloj de este servidor no esta sincronizado

Publicado por Jorge Hau (1 intervención) el 09/07/2008 20:12:58
saludos amigo tengo el mismo problema te paso un link donde vi esta informacion a ver si te sirve

http://support.microsoft.com/kb/830092/es

tambien te comento que para solucionarlo de manera temporal opte por meter el comando en un .bat y ponerlo hacer que cargue al inciar la maquina.
sin mas por el momento me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El reloj de este servidor no esta sincronizado

Publicado por Juan Paniagua (2 intervenciones) el 26/10/2010 06:50:29
Sres. Tengo este mismo problema, pero le aplique el net time a unas de las pc y funcionò, AHORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El reloj de este servidor no esta sincronizado

Publicado por Juan Paniagua (2 intervenciones) el 26/10/2010 06:52:22
Sres. Tengo este mismo problema, pero le aplique el net time a unas de las pc y funcionò, AHORA tengo otra respuesta mejor creo o estoy seguro que todo lo que tienen este problema estan utilizando en las terminales, Windows XP, SP2, por que nunca me ha pasado con el Windows XP, SP3. ese problema esta corregido en el SP3.

Recomiendo Instalar el Servic Pack 3 y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El reloj de este servidor no esta sincronizado

Publicado por Genssel Mora (1 intervención) el 27/05/2010 18:42:12
este mismo problema se soluciono con el comando net time y ajustaba el horario de las maquinas con el de mi sercidor, ademas de esto tambien debe de sincronizarse la ZONA HORARIA, igual a la del servidor . otra forma es llendo a las propiedades de fecha y hora y en la pestaña Hora de Internet poner el nombre de tu servidor en la opcion servidor, actualizar y listo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar