El reloj de este servidor no esta sincronizado con
Publicado por you70 (2 intervenciones) el 22/04/2005 20:24:03
cada ves que me quiero conectar a otra maquina desde mi servidor a una estacion de trabajo me aparece este mensaje "El reloj de este servidor no esta sincronizado con el reloj del controlador Principal de dominio", antes si se conectava sin problemas, incluso ya sincronise todas las maquinas con time.windows.com y le dije que ajustara automaticamente el horario de verano, en el servidor he usado el comando net time \\principal /set /yes, y tambien en las maquinas, algunas adelantan la hora al hacerlo pero sincronizandolas si puedo entrar pero pasado un tiempo me bloquea otra vez. entiendo que el mensaje se refiere al servidor = a la estacion de trabajo y controlador principal de dominio = a mi servidor, la impresora funciona correctamente y esta esta conectada al servidor y todas pueden imprimir hacia el Server, pero de igual forma las tengo que activar entrando de forma manual a mi servidor y dandole doble clik a la impresora de gueba pero funciona y creo que solucionando el primer problema resuelvo el segundo. El servidor tiene WinServer 2003 Standar Edition, y las maquinas tienen windos XP sp2, Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0