Redes - redes

 
Vista:

redes

Publicado por alejandro vitale (1 intervención) el 24/04/2005 16:38:20
querria saber si las distancias influyen en la señel de una red pequeña, distancia me refiero a estar separadas por 50 mts entre la pc y el servidor, nesesito una ayuda para poder terminarla gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 25/04/2005 11:09:11
Supongo que te referirás a una red ethernet con cableado UTP o STP. El límite máximo es de 100 metros, aunque nunca se debería sobrepasar los 90 metros de distancia. La distancia puede influir ya que en determinadas circunstancias puede causar atenuación, por no hablar de las interferencias externas...en cualquier caso, con 50 metros estás dentro del límite del cable, con lo cual no te debe suponer ningún problema.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes

Publicado por igor (7 intervenciones) el 27/04/2005 19:22:37
si requieres mas de 90 metros, debes hacer un puente, (un concentradorcito en cascada a la mitad del camino)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar