Redes - Que es Broadcast ?

 
Vista:

Que es Broadcast ?

Publicado por Alvarop Galeano Martinez (1 intervención) el 26/04/2001 18:22:17
Que es Broadcast y Que es Un Segmento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es Broadcast ?

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 27/04/2001 00:53:43
broadcoast si no me equivoco es enviar a todo el mundo, o sea hacer un broadcoast es enviar a todos los de tu red (multienvio); y un segmento puede ser un segmento de una red u otro, es un trozo o parte de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Broadcast ?

Publicado por ElDoctor (1 intervención) el 27/04/2001 14:09:54
¿Que tipo de contenidos te interesan?Según la respuesta igual te puedo ayudar.¿Eres chico, chica...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Broadcast ?

Publicado por Solid_Snake (5 intervenciones) el 08/05/2001 21:19:16
Que honda Chavo! ; )
Un broadcast es una multidifusión, que quiere decir esto? que es una especie de aviso a todas las computadoras conectadas a la red.
En segundo termino también se le llama broadcast cuando una computadora apunta hacia su propia máquina es decir un loop y si quieres puedes hacer la prueba de un broadcast anotando la dirección IP 127.0.0.0, la dirección IP 127 es una direccion especial como apartada.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Broadcast ?

Publicado por Solid_Snake (5 intervenciones) el 08/05/2001 21:20:00
Que honda Chavo! ; )
Un broadcast es una multidifusión, que quiere decir esto? que es una especie de aviso a todas las computadoras conectadas a la red.
En segundo termino también se le llama broadcast cuando una computadora apunta hacia su propia máquina es decir un loop y si quieres puedes hacer la prueba de un broadcast anotando la dirección IP 127.0.0.0, la dirección IP 127 es una direccion especial como apartada.

Un segmento de red es una parte de una red como si fuera un ramo de ella.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Broadcast ?

Publicado por arturo miguel hurtado mendez (1 intervención) el 19/06/2009 00:14:21
quiciera saber que es un ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Broadcast ?

Publicado por julio  (1 intervención) el 12/11/2009 17:29:36
quiero saber la definición de broadcast
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar