Redes - Compartir internet con win2000 y winxXP

 
Vista:

Compartir internet con win2000 y winxXP

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 07/05/2005 00:02:48
Hola, le comento que tengo el siguiente problema, tengo una pc que funciona como servidor con w2000 esta pc tiene acceso a internet mediante ADSL y está conectada mediante una tarjeta de red a otra pc que tiene WinXP, ahora el problema que tengo es que de la pc que tiene el WinXp no puedo acceder a internet, aunque las 2 pc se ven perfectamete. Además en la pc que no tengo acceso a internet también tengo instalado el win 2000 y tampoco con este SO pude lograr la conexión a internet.
Espero que alguien me pueda ayudar, desde ya les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir internet con win2000 y winxXP

Publicado por manuel (18 intervenciones) el 07/05/2005 08:43:27
reconfigura o apaga el firewall
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Manuel

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 09/05/2005 09:12:09
Qué firewall el de la pc que tiene win2000??.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir internet con win2000 y winxXP

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 17/05/2005 14:39:35
Saludos..

1. Windows 2000 server, por defecto trae el firewall desactivado, a menos que ya hayas hecho la configuración avanzada del server( y de hecho creo que no es así, ya que si se pueden ver entre si, quiere decir que el firewall esta parado), en tanto no deberias tener mucho problema al conectar la maquina de winXp a www, en el menu de conexiones de red del panel de control, encontraras crear una nueva conexión, de alli debes seleccionar la opcion conectarse a internet, luego establecer mi conexión manualmente y por ultimo, conectarse usando una conexión de banda ancha (ADSL) usando nombre de usua........
2. Una vez creada la conexión deberás ir a la pestaña de opciones avanzadas , en las propiedades de dicha conexión y procedes a activar la opción permitir que otros equipos se conecten a este equipo.
3. Por ultimo configuras la tarjeta de red.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar