Redes - Restringir acceso a internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restringir acceso a internet

Publicado por ARöl (8 intervenciones) el 29/04/2001 20:11:22
Que tal, desearía que me indicaran con que software puedo restringir el acceso a internet en una Lan donde compartimos internet, de tal manera que cuando alguien haga click en el internet explorer , solicite, nombre de usuario y contraseña, y una vez autentificado si tenga acceso a internet, espero que me ayuden, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir acceso a internet

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 30/04/2001 00:53:21
si todos los pcs salen a internet por nt o 2000 puedes hacer un grupo de usuarios para internet solamente y esos solos saldran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a internet

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 30/04/2001 20:32:57
si utilizas win 2000 debes hacer grupos, y alli applicas en preferencias y confgigurzas los accesos, una ves clic en iexplores, si no entraron con la clave de que pertenecen y no cumplem con las privilegios de ese grupo no dara acceso a iexplor , que OS usas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Restringir acceso a internet

Publicado por ARöl (8 intervenciones) el 03/05/2001 08:36:10
Hola, gracias por sus intervenciones, parece que olvide mencionar que tengo win200 ME y Win98 "da. ED., no se si necesito de un proxy que haga lo que necesito, gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a internet

Publicado por Carlos Alvarez (2 intervenciones) el 30/11/2007 00:10:54
Favor
Tengo el gran problema de que mis hijos pasan horas en internet, especialmente el messenger, lo cual les está acarreando grandes problemas en sus estudios. ¿ Podría alguien ayudarme para poder restringrir el tiempo de uso del Messenger? Si es así, estaré eternamente agradecido

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a internet

Publicado por Carlos Alvarez (2 intervenciones) el 30/11/2007 00:11:10
Favor
Tengo el gran problema de que mis hijos pasan horas en internet, especialmente el messenger, lo cual les está acarreando grandes problemas en sus estudios. ¿ Podría alguien ayudarme para poder restringrir el tiempo de uso del Messenger? Si es así, estaré eternamente agradecido

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar