Redes - Problema con Banda Ancha

 
Vista:

Problema con Banda Ancha

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 16/05/2005 04:39:32
Hola gente. me llamo Federico y vivo en Uruguay.
Tengo un servivio de ADSL de 256K/128K
El accseso a internet es fenomenal las paginas se cargan de
maravilla.
Aqui esta mi problema:
En cambio al bajar informacion me quedan bastantes dudas.
Cuando bajo programas de empresas conocidas el ancho de banda estable mas grande que agarro es de 25Kbs
Cuando uso programas de tipo Bearshare o eMule la bajada es desastroza en el eMule conectado varias horas al dia el ancho de banda mas grande que obtengo es de 2K (el cual se cae constantemente), habilite todos los puertos en mi firewall(KERIO) y pasa lo mismo.
Busque de todo tipo de informacion en Internet y no consigo ayuda.
Para colmo el administrador de LAN del "maravilloso" WinXP me dice que el uso de mi red es de un 1% como maximo.
Por favor estoy desesperado,Si alguien sabe algo ayudenme (tanto sea para quejarme con el servicio o si hay forma de mejorarlo)!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Banda Ancha

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 16/05/2005 16:11:32
Abrir una pagina es distinto a bajar un archivo. Revisa el contrato del ADSL, seguramente encontraras la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Banda Ancha

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 18/05/2005 17:20:40
Saludos...
1. Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con tu ISP, Proveedor de servicios de internet, hay algunas empresas proveedoras de servicios web, que limitan las tarjetas de comunicación, para algunos usarios; de esta manera cuando el puerto de transferencia de archivos: :21 y :23 tienen actividad dichas NIC, reducen el acceso a Banda Ancha, incluso hay casos en los cuales se reducen hasta 1Kb, esto se hace mediante codigo libre, si tuvieras instalado en tu maquina Linux por ejemplo, pudieras resolver el problema, editando el squid, del directorio raíz.
Por tanto es posible que no puedas bajarte lo que quieres.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS!!!

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 22/05/2005 06:13:11
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar