Redes - Experiencia en Redes/Proxis

 
Vista:

Experiencia en Redes/Proxis

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 30/04/2001 20:16:36
DEjemos nuestras mejores experiencias en redes,
proxis que utilzamos,..
empexemos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 02/05/2001 19:42:23
con un proxy es una buena idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 04/05/2001 08:02:09
Que topologia de red usas, usas hub, tu PSI tine buen ancho de banda, recuerda son 20 Pc, que SO,?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROXY

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 04/05/2001 20:21:37
el proxy lo que hace mas o menos, es lo siguiente: se instala en la maquina que tiene acceso a internet. Las otras maquinas tienen que saber que salir hay que ir a esa maquina, que pasa cuando estas maquinas piden datos de internet www.ua.es mandan paquetes fuera, pero cuando vuelven los datos para ver la web no saben donde lo mando, llegan a la maquina q tiene internet, el proxy introduce en los paquetes la informacion del ordenador que pidio los datos. es mas o menos eso. El wingate es un buen proxy. Espero que te ayude. ya me comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROXY

Publicado por ECJ (3 intervenciones) el 11/05/2001 00:05:29
MARUCHAN, TE TENGO SOLUCIÓN, CONTÁCTAME. SEC. 40
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROXY

Publicado por Eugenia González Carreón (4 intervenciones) el 07/05/2001 17:57:53
Existe algún sitio por medio del cual baje gratuitamente el wingates, para compartir internet?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia en Redes/Proxis

Publicado por Alma Jiménez (1 intervención) el 10/08/2001 00:29:52
Hola, me gustaría que me ayudaras, necesito entregar un trabajo en la escuela y no he podido encontrar nada, los temas son los siguientes:
Redes saturadas, redes satelitales, redes inalambricas.
de antemano te doy las gracias y espero me puedas mandar muchos artículos sobre estos temas. recibe un cordial saludo

Alma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar