Redes - internet en wireless

 
Vista:

internet en wireless

Publicado por cristian (12 intervenciones) el 20/05/2005 14:36:04
les cuento ke tengo en mi casa un dispositivo wireless usb, y un amigo ke vive como a 35 mts. de distancia tambien tiene uno.... mi pregunta es como debemos hace para compartir internet entre los ekipos (win xp y 2000), el tiene una conexion adsl..........por favor necesito ayuda........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet en wireless

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 20/05/2005 17:04:50
Que proveedor de internet? que modelo de router? Dímelo y te amplio información.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet en wireless

Publicado por cristian (12 intervenciones) el 20/05/2005 19:07:15
el isp es telefonica, adsl pel modelo del modem es Arescom NetDSL 1000series........sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet en wireless

Publicado por cristian (12 intervenciones) el 24/05/2005 21:29:19
hey javier...............sirve la informacion ke te di? porfavor ayuda urgente...............gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet en wireless

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 25/05/2005 09:38:04
Bueno, el modelo en particular si se puede configurar para multiusuario. Aparte admite configuración de router, o sea que no habría necesidad de usar el ordenador de tu amigo cómo proxy.
Echa un vistazo aquí, para ampliarte información:
http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=135&root=132

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar