Redes - redes

 
Vista:

redes

Publicado por Mariana (2 intervenciones) el 22/05/2005 06:38:01
Hola. tengo dos PC conectadas en red a través de un cable cruzado. De la noche a la mañana dejé de ver al otro equipo, y por ende no podemos compartir internet. Qué puede ser? El cable está bien, serán las placas?.las desisntalé y reinstalé, windows las detecta, y cdo inicio, en una, a veces debo volver a iniciar sesión para ver la máquina en el entrono de red. Si las máquinas aparecen con sus respectios nombres en el entorno es indicativo de que las placas están bien??? Ayúdenme por favor. Si me conecto a traves de ASDL, puedo seguir usando este tipo de red para compartir internet??? Gracias por leerme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 24/05/2005 09:41:30
Hola Mariana, mira es muy extensible el tema si ves o no la pc, deberías de ser mas específica. Cuando decis que no ves las pcs... ¿de que forma no las ves?, o sea hiciste alguna prueba de ping o tracert? o solamente no las ves en el entorno de red?. Proque primero decis que no ves la otra pc y despues pones que de vez en cuando inicias y ves el equipo en entorno de red. Bueno sé mas especifica.
Saludos..
Damian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar