Redes - Mi red no ve otros equipos.

 
Vista:

Mi red no ve otros equipos.

Publicado por Angelino (1 intervención) el 23/05/2005 15:11:20
Saludos,

Tengo conectada una red LAN alámbrica, tengo activados los protocolos TCP/IP, NET BEUI y el IPX SPX, y no se ve sin embargo... ¿Cuál será el problema?????, gracias.

Angelino.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi red no ve otros equipos.

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 24/05/2005 03:20:54
Varias pueden ser las causas, deberias ir descartando por uno: las tarjetas de red, los cables de red, el hub/switch, las direcciones IP , sus mascaras y puerta de enlace, el dominio/grupo de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi red no ve otros equipos.

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 24/05/2005 09:34:53
Fijate si tenes instalado el servicio de Compartir impresoras y archivos, y tambien el cliente para redes microsoft. A mi me faltaba eso y no se veían, los agregué y anda joya

Saludos!!
Damian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi red no ve otros equipos.

Publicado por Angelino (1 intervención) el 26/05/2005 14:44:34
Muchas gracias por las informaciones, voy a intentar hacer eso y seguramente veré buenos resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi red no ve otros equipos.

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 06/06/2005 17:10:13
Una consulta:
COmo compruebas que tu tarjeta de red funciona, si el administrador de dispositivos dice que funciona correctamente, pero tu maquina no entra en red, solo ella se ve en el entorno de red aun cuando el resto de computadoras pertenece al mismo grupo de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi red no ve otros equipos.

Publicado por Claudio Masllovet (4 intervenciones) el 10/06/2005 07:11:14
En windows existe un problema de actualizacion en la visualizacion de equipos, es decir puede haber un retraso de informacion en el explorador aunque el equipo este conectado. Tambien puedes tener un problema de firewall. Deshabilita cualquier firewall que tengas activado.

Para saber si el equipo esta o no lo primero que debemos de hacer es lo siguiente.

1.- Saber las ip de los ordenadores. Sino las sabemos ejecutar CMD y despues ejecutar IPCONFIG. Te dara la IP de tu ordenador. Repetir pasos en otro ordenador de la red si se desconoce su IP.
2.- Dentro de CMD ejecutar lo siguiente PING ( ip ordenador deseado). Si hay respuesta positiva del ping entonces es cuestion de tiempo que los ordenadores aparezcan en el explorer.

De todas formas revisa que todos los ordenadores tengan el mismo rango de IP
Ejemplo:

Ordenador 1 IP : 192.168.1.1
mascara : 255.255.255.0

Ordenador 2 IP : 192.168.1.2
mascara : 255.255.255.0

etc.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar