Redes - Red Wireless

 
Vista:

Red Wireless

Publicado por Roberto (1 intervención) el 25/05/2005 19:40:29
Buen dia, espero ,me puedan ayudar, tengo una red punto a punto, tengo un switch de 16 puertos y todas la PC tienen tarjetas ethernet, tengo windows 98 y XP en las maquinas, pero ahora un usuario de la red tiene una portatil que trae tarjeta wireless y se quiere conectar a la red, que pasos debo de seguir? Tengo que comprar un Switch wireless o que dispositivo?

Espero me ayuden y mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Wireless

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 26/05/2005 01:37:30
Necesitas un access point, este se conectara a uno de los puertos de tu switch. La portatil se comunica a traves del access point a tu red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Wireless

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 26/05/2005 16:19:36
Gracias por tu respuesta, ese dispositivo de Acces Poin se requiere configurar?, es complicado hacer esta configuraion?, se puede hacer con el tipo de red que tengo, es una red punto a punto sin servidor, es una red windows (Red casera).

Otra pregunta, esta portatil que tiene wireless, tiene acceso en su casa a internet de modo wireless, se desconfiguraria este servicio si la pongo en mi red o puede trabajar con los dos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Wireless

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 30/05/2005 17:39:59
Gracias por tu respuesta, ese dispositivo de Acces Poin se requiere configurar?, es complicado hacer esta configuraion?, se puede hacer con el tipo de red que tengo, es una red punto a punto sin servidor, es una red windows (Red casera).

Otra pregunta, esta portatil que tiene wireless, tiene acceso en su casa a internet de modo wireless, se desconfiguraria este servicio si la pongo en mi red o puede trabajar con los dos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar