Redes - Mal funcion Print Server del Router DI-704UP(USB)

 
Vista:

Mal funcion Print Server del Router DI-704UP(USB)

Publicado por Pregunta (1 intervención) el 30/05/2005 21:26:11
El driver del Print Server que viene con el router Di-704UP lo instalo en el pc(sistema operativo Win XP Profesional) que se conecta al router para poder ocupar la impresora que esta conectada a éste, configuro el puerto de la impresora colocando la ip del router. Hasta aqui ningun problema, permite la conexion a internet para cada pc pero no se conecta con la impresora. ¿Cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mal funcion Print Server del Router DI-704UP(US

Publicado por Claudio m (1 intervención) el 14/12/2005 17:07:52
Disculpa que no te responda tu pregunta, pero yo tengo un problema similar.
si lo solucionaste me puedes contar como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mal funcion Print Server del Router DI-704UP(US

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 16/12/2005 16:02:02
El LED correspondiente a la impresora se enciende en el router?

Has comprobado que la impresora sirve para el router? :

http://support.dlink.com/faq/view.asp?prod_id=1263&question=DP-300U%20/%20DP-311U%20/%20DP-301U%20/%20DI-704UP%20/%20DI-824VUP%20/%20DP-311U_revB)

Dime esas 2 cosas y seguimos.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mal funcion Print Server del Router DI-704UP(US

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/02/2006 19:46:30
Hola a todos...
Yo tengo el mismo problema...conecto mi impresora Lexmark 3100 USB...y el led del DI 704up no se enciende...Ademas cuando cargo el driver del print server que viene en el cd de instalacion me sale un msg de advertencia con el archivo PRTMATE.DLL, el cua, esta bloqueado...pero lo puedo ignorar y terminar la carga....reviso la impresora y esta instalada en el puerto DLINK LPT Port...y no en el PRTmate como indica el manual..........En sintesis...el reuter no tiene encendido el led PRINTER.......y cuando envio la pagina de pruebas...esta no sale.....
Si alguien sabe como solucionar este tema...se lo agradecere...

sl2
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mal funcion Print Server del Router DI-704UP(US

Publicado por Iris Gomes Pessoa (1 intervención) el 17/11/2007 00:35:55
Estou com o mesmo problema. Não consigo instalar o arquivo prtmate.dll do CD. Como consequência não consigo configurar a porta da minha impressora Xerox Phaser 6110N
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar