Redes - Problemas con la conexion entre computadoras

 
Vista:

Problemas con la conexion entre computadoras

Publicado por Maribel (4 intervenciones) el 06/06/2005 17:00:39
Hola a todos, tengo inconvenientes en mi red, pienso que es un virus, estos son los antecedentes.

Pasa que en ciertos instantes dos maquinas x de la red no se pueden ver, hago ping entre ellas y sale tiempo de respuesta agotado, pero desde ellas hago ping a otras de la red y si responden, mi red es un grupo de trabajo, otra cosa también es que cuando ingreso al entorno de red de esas computadoras se quedan colgadas y no responden, es decir no puedo ingresar al entorno de red.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la conexion entre computadoras

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 15/06/2005 01:50:09
Hola maribel , el problema que tienes podria radicar en el driver de tu adaptador de red desinstalalo y instalalo nuevamente luego configuralo, espero te sirva de algo.
p.d, debes especificar que S.O. utilizas,, linda
daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la conexion entre computadoras

Publicado por memo (1 intervención) el 05/04/2006 15:40:46
windows xp tiene ese problema al ser creado sobre un sistema operativo orientado a servidores, lo que te recomiendo es que leas un articulo o manua sobre seguridades en windows que pienso es lo que te podria ayudar .... o mejor aun fortmatea tu maquina e instala Linux...ja ja
te amo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar