Redes - Conexiones de red con adaptador inalambrico

 
Vista:

Conexiones de red con adaptador inalambrico

Publicado por Alberto Quevedo (1 intervención) el 09/06/2005 21:15:25
Tengo un problema con mis conexiones de red.
Miren tengo instalado el win 98 SE, ademas para conectarme a la red utilizo un adaptador inalambrico marca PHOEBE, a la hora de iniciarla le introduzco mi nombre de usuario y contraseña y me dice que no hay servidor con el cual validar, entonces le doy en el boton aceptar, y empieza a cargar mis conexiones de red que tengo establecidas y me dice que la conexion de red no esta establecida y que si le deseo que la reestablezca la proxima vez que inicie y le digo que si (esto me aparece por cada una de las conexiones de red que haya yo creado), y en eso veo que el programa del adaptador se empieza apenas a elecutar, entoncs abro el explorador e intento abrir las conexiones de red y entonces ¡¡ohh sorpresa!! si las abre, alguien me puede decir a que se debe y que puedo hacer para que cargue mis conexiones de red desde le introduzca yo mi usuario y contraseña por que se me hace tediosos tener que abrir el explorador.

Mi red es del tipo cliente servidor y configuro el adaptador por medio de tcp/ip

de antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder