Redes - Ayuda urgente!!!!

 
Vista:

Ayuda urgente!!!!

Publicado por Gabriela (3 intervenciones) el 13/06/2005 18:20:10
Hola a todos, gracias desde ya por leer mi consulta.
Bueno tengo una red bajo un grupo de trabajo llamada maxilofacial (todas mis maquinas con winxp), de ahi dos maquinas son utilizadas por los clientes cuando llegan en una sala de espera, mi problema es que quisiera que estas dos maquinas no puedan ver ni entrar a las demas maquinas debido a que pudieran ver informacion privada,
¿Como puedo hacerlo?
Gracias de antemano.

Gabriela
Monterrey N.L. Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 14/06/2005 03:53:18
Intenta dando permisos a los usuarios necesarios en las carpetas compartidas. los usuarios de la sala de espera no deberian constar en esta lista de permisos o de pronto si con acceso SOLO LECTURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por Gabriela (3 intervenciones) el 14/06/2005 16:14:48
Hola, muchas gracias por contestarme, si voy a hacer eso de los permisos, pero quisiera saber si habria forma de que estos usuarios(de las 2 maquinas), no pudieran ver a ninguna otra maquina, yo pienso que tal vez en otro grupo de trabajo o algo asi, pero no se si se pueda ni como se hace, agradeceria su ayuda...
Gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 14/06/2005 16:36:27
Yo te recomendaria simplemente no dar permisos en las carpetas compartidas a los usuarios de la sala de espera. En todo caso para cambiar el grupo de trabajo
Da clic derecho en Mi PC, clic en propiedades, clic en nombre de equipo, finalmente clic en cambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por HENRY (3 intervenciones) el 13/07/2005 05:59:34
Hola una pregunta con que programa estas trabajando en el consultorio?

Es una base de Datos o simplemente es Excell?

Yo me dedico a hacer Bases de Datos tal ves te pueda ayudar si quieres, gracias

Henry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por Gabriela (3 intervenciones) el 13/07/2005 17:48:33
Es una base de datos, esta en visual fox pro.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda urgente!!!!

Publicado por Lilo (4 intervenciones) el 14/07/2005 22:59:55
Hola, mira, yo administro tambien una DB, eso de los permisos en las carpetas esta muy bueno, de hecho yo lo hago en una municipalidad. ahora, yo te recomiendo ZONE ALARM, es un simple programita que te ayuda a restringir los accesos. allí tendrás que asignar cada dirección IP que queres que entre a esa PC. ahora, si no das de alta esa direción IP, ni siquiera ve la maquina, pero, si vos si das de alta el Ip en las PC que tenes en la sala de espera, vos vas a poder administrarlas...
cualquier cosa nos comunicamos vis e-mail. y te doy mas detalles.
Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar