Redes - Equipo que no ve a otros en la red

 
Vista:

Equipo que no ve a otros en la red

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 14/06/2005 01:42:09
Hola a todos, mi duda es la siguiente: uno de los equipos del trabajo de la noche a la mañana ya no pudo conectarse a la red local (en la que, por cierto, se asigna las IP de manera automática), no hay antecedentes de apagones ni de maltrato y es la única que presenta fallas en este aspecto. Lo curioso es que al cambiarla de red (no una subred, sino una red aparte, por ejemplo la de mi casa o la de un cibercafé) funciona de maravilla, tan solo hay que cambiarle el grupo de trabajo. Ya chequé que se le estuviera asignando una IP adecuada, pero como no se puede conectar a ella, pues nomas no hace nada, así que yo se la asigné manualmente de modo que coincidiera con las otras IP, pues ni asi funciona, tan solo se ve a ella misma en el entorno de red. Ya chequé el cable y el switch, no hay alguna otra situación anómala o extraña, únicamente que cuando le cambio el grupo de trabajo y la pongo en otra red funciona perfectamente, trabaja con Windows 98 y al parecer el antivirus no se actualiza desde hace unos dos meses. Agradeceré su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equipo que no ve a otros en la red

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 14/06/2005 03:49:26
Yo he tenido ese problema cuando al primary domain controller le pusimos WIN2003. Tienes un servidor de dominios con ese SO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo que no ve a otros en la red

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 14/06/2005 17:28:02
No, no tengo ningun servidor de ese tipo, las IP se asignan solas. De todos modos ¿como solucionaron el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar