Redes - ver y modificar direcciones ip remotamente

 
Vista:

ver y modificar direcciones ip remotamente

Publicado por luis (1 intervención) el 04/05/2001 20:55:49
quisiera ver y modificar las direcciones ip o dns de una maquina remota en red wam se puede existe un comando en windows o un programa especial para ello agradeceria me informaran gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver y modificar direcciones ip remotamente

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 05/05/2001 00:54:18
oh, remotamente, bueno soy bsincero no se ,
espero que alguien de respuesta,,,interesante,....r3motament3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver y modificar direcciones ip remotamente

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 05/05/2001 02:42:54
en efecto existe un programa para conectarte a maquina y manejarles el raton y ves su pantalla. Se llama pcanywhere aunque existen otros, VNC, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver y modificar direcciones ip remotamente

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 05/05/2001 02:43:39
en efecto existe un programa para conectarte a maquina y manejarles el raton y ves su pantalla. Se llama pcanywhere aunque existen otros, VNC, ...
Otra cosa existe un comando telnet, para conectarte a maquina pero no lo he utilizado mucho en windows, sino el linux o unix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programas Remotos

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 08/05/2001 00:56:54
nahald hablas de programas estilo netbus, y BO, pero sin troja alguno y sin infectacciones, de pseucodigo viral.
bueno creo que lo que nesecita nuestro amigo va mucho mas alla, cambiar una ip, creo que seria muyt dificil, bueno eso si no se como se haria pero he desarrollado aplicaciones parecidas al netbus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar