Redes - "No se encuentra la ruta de acceso a la red"

 
Vista:

"No se encuentra la ruta de acceso a la red"

Publicado por Luciano (1 intervención) el 29/06/2005 13:40:05
Buenas, tengo un problemita con una LAN. Son 16 maquinas, las maquinas tienen Ping entre ellas, pero si voy al entorno de red y quiero entrar a ver las maquinas de la LAN, me dice: " No se ha encontrado la Ruta de acceso a la red", las PC tienen win 2000, exepto una que tiene win 2000 AS, la cual no tiene este problema, el resto todas lo tienen. Si alguien tiene idea que puede ser, espero respuestas. Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Gabino Carrillo (21 intervenciones) el 09/07/2005 18:47:18
Muy bien el problema que yo miro es que posiblemente tengas habilitada la opcion de proteger tu equipo impidiendo el acceso a ael atravez desde internet generalmente cuando esta esta opcion habilitada es facil de indentificar devido aque aparece un pequeño candadito en el icono de coneciona red de tu t. de red ahora bien para quitar esa seguridad simplemnte da clic derecho`posteriormente propiedades te dezplasas ala pestaña avanzadas y desabilitas esa opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dsafsa

Publicado por milo (1 intervención) el 17/05/2007 16:40:32
lo mismo aca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar